1
Brindará atenciones de salud preventiva y curativa odontológica
Alcalde inaugurando Centro Odontológico

Con el objetivo de brindar una atención de salud bucal, ayer el alcalde de Padre Abad, Hugo Sosa García, inauguró el Centro Odontológico Municipal que brindará atención de curaciones, extracciones, endodoncias, blanqueamiento dental, prótesis, profilaxis y odonto pediatría.

Fue en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades provinciales y población en general, en la que el burgomaestre presentó al jefe del servicio y al equipo de profesionales odontólogos que iniciaron la atención desde el día de ayer.

Se informó que la atención no será gratuita, pero los precios de atención por los diversos servicios estarán al alcance de la economía de las familias más humildes de la provincia.

En su alocución, el burgomaestre, sostuvo que el Centro Odontológico se crea con el objetivo de brindar atención de prevención, cuidado y recuperación de la salud bucal en beneficio de la población.

Asimismo, puntualizó que su gestión junto a las decisiones del Concejo Municipal esta avocada a invertir en proyectos y programas que buscan la mejora de la atención de los servicios de salud.

En la ceremonia, la autoridad edil también hizo mención a la contratación con su propio peculio de un médico especialista en cirugía en coordinación con la Red de Salud Aguaytía, que a partir de la fecha había iniciado las operaciones quirúrgicas en el nosocomio local.

Publicar un comentario

  1. Me parece interesante nesecito un prótesis dónde está ubicado por favor

    ResponderEliminar

 
Top