0
El sábado 19 de noviembre realizarán elecciones internas
Limber Aquino Mais

El ex regidor de Irazola, Limber Aquino Mais, será candidato a la alcaldía del nuevo distrito de Alexander Von Humboldt, provincia de Padre Abad (Ucayali), por el Partido Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, que lidera a nivel nacional la ex candidata presidencial, Verónica Mendoza.

En declaraciones para el programa Tribuna Regional, Limber Aquino informó que el sábado 19 de noviembre, su agrupación política estará realizando las elecciones internas, en la que es candidato único, y luego realizarán una caravana con sus militantes y simpatizantes que respaldan su candidatura.

Aquino señaló que decidió participar en el presente proceso electoral, cuyas primeras elecciones se realizarán el 12 marzo de 2017, porque quiere trabajar por el desarrollo del distrito  donde vive por más de 20 años, ya que ha sido olvidado por las autoridades de turno del distrito de Irazola a donde pertenecía.

“Von Humboldt es un pueblo que está abandonado, es el distrito de la provincia de Padre Abab que tiene mayor carencia de infraestructura, no hay desarrollo de la agricultura, ganadería, no tenemos carreteras”, indicó.

Agregó que no tienen un palacio municipal donde funcione la Municipalidad Distrital y una pésima infraestructura donde funciona el Centro de Salud, por lo que planteó mejorarlo e inclusive construir un hospital para mejorar la atención de la población.

La población de Alexander Von Humboldt y Neshuya de la provincia de Padre Abad, acudirán por primera vez a votar el 12 de marzo del 2017, para elegir a su alcalde y regidores, porque recién esos dos distritos fueron creados el 2015.

Publicar un comentario

 
Top