0
Sostuvo que no solucionará problemática de campesinos cocaleros

Aguaytía (12/07/16).-El líder de oposición a las autoridades locales y regionales, Román Tenazoa Secas, se mostró en contra del Plan Huipoca, que es promovido por el gremio cocalero y que será elaborado por el Gobierno de Ucayali y la Municipalidad de Padre Abad, porque no solucionará el problema de los cocaleros.

Tenazoa calificó como un engaña muchachos el Plan que se proyecta desarrollar en esa zona de la provincia de Padre Abad (Ucayali) porque no va funcionar. Agregó que de cada 10 dólares que se  gasta sólo un dólar llega al campesino cocalero.

Dijo que les guste o no les guste van a trabajar con Devida, por ello criticó a los dirigentes cocaleros que antes cuestionaban a la entidad antidrogas. “Qué pasó señores dirigentes, donde quedó sus principios”, les reclamó.

Sostuvo que los programas de desarrollo alternativo nunca funcionaron, y que los únicos que se benefician con las inversiones son los funcionarios, ingenieros y promotores de Devida.

“Este Plan Huipoca no sirve, es una porquería. Pero cuando más adelante salgan a decir en las radios no funciona, yo les voy a sacar en cara a esos dirigentes que antes pedían que se vaya Devida, que se vaya el Corah, pero ahora firmaron el famoso Plan Huipoca”, indicó.

Publicar un comentario

 
Top