0
Decomisaron productos vencidos y denunciarán a comerciantes inescrupulosos
Personal municipal en pleno operativo

Aguaytía (18-11-16).- En un operativo inopinado del personal de la Sub Gerencia de Comercialización, Mercado y Camal de la Municipalidad de Padre Abad detectaron que comerciantes inescrupulosos en Aguaytía estaban expendiendo pollo beneficiado, pescado y carnes rojas en condiciones insalubres.

También encontraron en algunas bodegas licores y bebidas gasificadas con fecha de vencimiento desde el año 2009, por lo que procedieron de acuerdo con las normas de protección de los consumidores a decomisarlos, les aplicaron la multa y serán denunciados ante la Fiscalía.

El operativo estuvo a cargo del Jefe de la Sub Gerencia de Comercialización,  Roger Pinedo Flores, quien estuvo acompañado de la Policía Municipal y personal de la Red de Salud N° 04, Aguaytía-San Alejandro.

Pinedo Flores informó que las personas involucradas serán sancionadas de acuerdo a las Ordenanzas Municipales vigentes.

Dijo que la comuna de Padre Abad seguirá dando duros golpes a la informalidad y aplicando mano dura contra quienes están incumpliendo con las Normas Municipales, además manifestó que estos operativos continuaran de modo inadvertido para acabar con las malas prácticas que a diario ocurre en los referidos centros de ventas.

Publicar un comentario

 
Top