0
El líder de Alianza Para el Progreso también manifestó que solicitarron a Kuczynski a que brinde un mayor respaldo a las regiones. 


César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, participó de una reunión este lunes con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski y el presidente del Consejo de Ministros,  Fernando Zavala. Al término de la misma, descartó que exista interés para que algún integrante de su agrupación política forme parte del próximo Gabinete Ministerial.
Durante un breve diálogo con la prensa a la salida de la residencia de PPK, Acuña fue consultado respecto a la posibilidad de que algún integrante de APP tenga un ministerio. "No hay ningún interés", manifestó.
"Nosotros hemos dicho que vamos a a poyar sin tener ningún interés de ser parte o tener ministerios", añadió Acuña.
De otro lado, Acuña expresó que han realizado un pedido a PPK para que brinde un mayor apoyo a las regiones.
“Hemos realizado el pedido formal para que este gobierno a partir de 28 de julio, apoye lo más que pueda a las regiones (…)”, precisó.
Finalmente, sobre el anuncio de Fernando Zavala como próximo jefe del Gabinete, César Acuña dijo que este "tiene experiencia de ministro"  y experiencia "del sector privado" que lo ayudarán en su labor. "Creo que este país necesita un gran gerente y el gran gerente es el primer ministro", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top