0

Por cumplimiento de metas del programa de incentivos a la mejora de gestión municipal

Aguaytía (30/10/18).- La Municipalidad Provincial de Padre Abad recibió del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) una partida presupuestal de S/. 2’843,358 soles por el cumplimiento de metas en el marco del programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal en el 2018.


La transferencia presupuestal fue autorizada a través del Decreto Supremo Nro. 243-2018-EF, que fue publicado este martes en el boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma indica que la gestión del alcalde Hugo Sosa García durante el 2017 y durante el primer semestre del 2018 tuvo logros importantes en beneficio de la población de la provincia.

El programa evalúa las metas  en mejorar la ejecución de los proyectos, la recaudación  y gestión de los tributos, reducción de la desnutrición crónica, simplificar trámites para promover la competitividad local, mejorar los servicios públicos y prevenir riesgos de desastres.

Conforme a los objetivos del programa de incentivos, el MEF está reconociendo el trabajo responsable basado en el cumplimiento de metas de la gestión del alcalde Sosa García y de su equipo técnico, trabajo que se refleja en una mejora de la calidad de vida de la población.

De las 17 municipalidades del departamento de Ucayali, la Municipalidad de Padre Abad es la única que ha sido considerada dentro de las premiadas por el programa, tal como se aprecia del precitado Decreto Supremo.

La partida presupuestal asignada este martes es la segunda del año, toda vez que en el mes de abril también recibió un incentivo de S/. 464,763.00, que sumados hacen un total de S/. 3’308,121 soles que se invertirán en más proyectos y actividades.











Publicar un comentario

 
Top