0
En dos reuniones demostró que tiene convocatoria y respaldo mayoritario
Militantes y simpatizantes de Perú Libre en plena reunión

San Alejandro.- Cuando aún no se convoca al proceso de elecciones municipales y regionales de 2018, en el distrito de Irazola, el precandidato a la alcaldía del Partido Político Perú Libre, Limber Aquino Maíz, increíblemente, viene recibimiento apoyo popular mayoritario, si se lo compara con otros pre candidatos.

En tan sólo dos reuniones realizadas en su local partidario de San Alejandro, Aquino Maíz ha demostrado la convocatoria y el respaldo que tiene, principalmente, de hombres y mujeres del campo.

Es notoria también su presencia en las juntas vecinales, caseríos y sectores del distrito de Irazola, donde ha venido visitando y constituyendo bases de apoyo a su candidatura. Aquino es bien recibido y estimado por sus militantes y simpatizantes de su Partido.

Sus adversarios han quedado atónitos por el respaldo popular que viene cosechando, y se  rompen la cabeza tratando de saber cuál es la razón o el jale que tiene que hace que la gente lo siga.

Este medio ha tratado de averiguar porque se viene posesionando como futuro alcalde, y los vecinos de Irazola ensayan varias respuestas, como la que lo señalan como el único opositor a la gestión del ex alcalde Manuel Gambini, a quien cuestionó por la mala ejecución de obras.

Asimismo, señalan que en los últimos tiempos se enfrentó a malos efectivos policiales que cometen abusos contra humildes agricultores o los cuestionamientos a la actual gestión del alcalde Javier Castillo, a quien califica de inoperante e incapaz.

Pero parece que lo que más está generando confianza en su persona son sus propuestas claras que tiene en favor de los campesinos,  pues les ofrece mejorar los rendimientos de sus cosechas y mercado, así como ofrece dar el salto a la agroindustria, entre otras ofertas electorales.
Limber Aquino, inaugurando su local partidario rodeado de humildes agricultores 

Publicar un comentario

 
Top