0
Una discusión entre esposos habría desencadenado el hecho de sangre
Ruta de ingreso al distrito de Curimaná

(Aguaytía 05-07-17).- Un triple crimen se produjo en Curimaná, un sujeto mató de varios balazos de escopeta a su esposa y a sus suegros, quien tras cometer el delito se dio a la fuga en un bote por el río Aguaytía.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde, aproximadamente, del día lunes, en el sector de Pindayo, que se encuentra a cinco horas de viaje, en bote, de la capital del distrito de Curimaná, provincia de Padre Abad, región Ucayali.

El presunto criminal ha sido identificado como Goberlín Calderón Vargas (26) años, mientras que las víctimas son Rosa Alania Lino (19), Pablo Alania Vicente (49) y Julia Lino Tafur (38) años.

El móvil del crimen habría sido una pelea entre la joven pareja de esposos, hecho que ocasionó la intervención del padre, luego de unos minutos el homicida agarró la escopeta y les disparó a quema ropa, muriendo casi instantáneamente.

“Primero le disparó a mi hermana, luego a mi papá y a mi mamá la mató al final”, contó entre sollozos uno de los hijos y hermano de las víctimas.

La noticia se conoció recién el lunes en la capital de distrito, por lo que el Ministerio Público ordenó que una comitiva viaje para el levantamiento de los cadáveres. Hasta hoy miércoles la comitiva aún no retornaba desde el lugar del hecho criminal.

Entre tanto, se conoció que la Policía Nacional de la Comisaría de Curimaná inició la ubicación del presunto homicida.



Publicar un comentario

 
Top