0
Es parte de compromiso asumido en convenio suscrito con alcalde de Padre Abad
El alcalde de la Municipalidad de Irazola, Javier Castillo Malpartida, entregó a su  colega de Padre Abad, Hugo Sosa García, un cheque bancario valorizado en S/. 507,859 soles, que será destinado para la ejecución del proyecto Mejoramiento de Calles en el distrito de Alexander Von Humboldt.
                                        
La entrega del dinero se dio en el marco de un convenio que suscribieron ambas autoridades para la ejecución del proyecto que tendrá una inversión de S/ 1’365,827.84 soles, de las cuales la Municipalidad Provincial de Padre Abad aportará S/. 857,968.84.

Fue en una breve reunión que se realizó en el despacho del alcalde Hugo Sosa García, quien señaló que tras recibir la contraparte de la Municipalidad de Irazola se iniciará el proceso para escoger la empresa que se encargará de la ejecución del proyecto.

“Este proceso no debe demorar más de un mes, por lo que una vez cumplido y se conozca el nombre de la empresa constructora, se iniciará los trabajos para beneficiar a los pobladores de Von Humboldt”, indicó Sosa García.

Por su parte, Castillo Malpartida, señaló que deja en manos del Alcalde de Padre Abad para que se agilice el proceso de selección para el pronto inicio de la obra, al tiempo que pidió a su par a seguir manteniendo una buena coordinación para continuar ejecutando obras en bien de la población.

El proyecto permitirá el mejoramiento de 49 cuadras de calles y juntas vecinales, entre las que se encuentra Barrio Miraflores, 01 de Enero, Buenos Aires, Las Melinas y Barrio Unido que corresponde a la I Etapa del Pueblo de Alexander Von Humboldt.



Publicar un comentario

 
Top