0
Además de ganar la primera Eurocopa para Portugal, Cristiano Ronaldo y compañía se frotan las manos para recibir un jugoso premio económico.
Portugal llegó a la final de la Eurocopa 2004 y perdió en la final 1-0 ante Grecia. | Fuente: BBC

La Selección de Portugal venció 1-0 a Francia en la final de la Eurocopa 2016 y esto le permitió llevarse el primer título en esta competencia en toda su historia. Sin embargo, esto no es lo único que han conseguido Cristiano Ronaldo y compañía.

Monto. Mucho se ha discutido sobre la prima económica que le corresponde a los jugadores lusos por lograr el título y ante esto, ha sido el diario A Bola el que ha deslizado la posiblidad que cada jugador se lleve la friolera suma de 275 mil euros, suma que está muy por debajo de los 800 mil euros que recibió CR7 cuando ganó la final de la Champions League con el Real Madrid.

¿Hay más? Además, el citado medio indica también que dicho monto llegaría hasta los 300 mil euros si se toma en cuenta los viáticos diarios que han recibido los dirigidos por Fernando Santos durante todo el torneo (10 de junio – 10 de julio).

El dato. Chile recibió 6.5 millones de dólares por lograr la Copa América Centenario, mientras que la Selección de Portugal se habría embolsado una suma cercana a los 30 millones de dólares. Esto, según la web Infobae de Argentina.

Publicar un comentario

 
Top