0

La mayoría de los estudiantes de hoy día luchan para llegar a fin de mes, haciendo malabares con trabajos a tiempo parcial y estudiando para los exámenes. Sin embargo, cuatro inteligentísimos jóvenes, estudiantes de informática, han logrado vencer al sistema.
John Cross, Abbey Walker-Jones, Matty Voss y Ash Patel han ganado ya una pequeña fortuna con el desarrollo de una herramienta de comercio de una exactitud impresionante . Su plataforma en línea utiliza un algoritmo muy complejo para predecir exitosas operaciones, con una tasa de precisión que alcanza al menos el 65%, como ha quedado demostrado en el destacado programa de tecnología americanoStartup365.
Aclamada tanto por los negociantes principiantes como por los experimentados, el algoritmo ha traído la igualdad de condiciones al campo de juego financiero. Por otra parte, al permitir el acceso público y gratuito a esta innovadora herramienta, el cuarteto de genios informáticos ha logrado que aquel negociante que empieza y aquel con experiencia tengan la misma oportunidad de operar.
Esta herramienta puede ayudar a generar ingresos extra para que sus usuarios alcancen la independencia económica. Básicamente, el software libre hace el trabajo por usted, al predecir con éxito los movimientos de precios en el mercado de valores, con una regularidad increíble.
FUENTE  NOTI 24

Publicar un comentario

 
Top